Top
Image Alt

Playas en Kenia

¿Qué hacer en Kenia?

Mombasa es uno de los puertos históricos africanos.
Muchos años atrás fue el primer puerto de entrada a Africa y, hoy, mantiene su esencia. Su vorágine diaria, su tráfico, sus mercados, sus barcos, su cruce y mezcla de gentes…y, su zona amurallada que te traslada a otra época caracteriza esta ciudad, una de las más importantes en Kenia. Cuna del swahili, se convierte en un punto estratégico a visitar para todos aquellos viajeros que se dirigen a algunas de las playas de Kenia.

No hay que irse fuera del país para disfrutar de unos días de playa, en lugares de ensueño. Kenia tiene más de 500 kilómetros de costa, con arrecifes de coral y arena blanca, como son Malindi, Watamu o Lamu. Y, en concreto, a tan sólo unos 30 kilómetros de Mombasa, se encuentra Diani Beach.

Más de 25 kilómetros de arena blanca, palmerales y aguas cristalinas caracterizan esta zona de playa tan cerca de Mombasa. Aún un tanto desconocida por muchos, invita a los viajeros a unos días de relax y desconexión. Asimismo, cuenta con un arrecife de coral que ofrece al viajero la posibilidad de hacer snorkel o incluso bucear. Cuenta con alojamientos para todo tipo de presupuestos y, poco a poco, van apareciendo locales dónde ir a tomar una cerveza o ir a cenar. Un lugar donde aún es fácil mezclarse con los locales, y también disfrutar de tranquilidad. Diani Beach es un lugar perfecto para combinar con otras experiencias viajeras en Kenia durante todo el año y conocer otra parte del país absolutamente diferente al resto.

¿Nos damos un baño?

¿Qué más hacer en Kenia?

Te invitamos a conocer todo lo que que el sueño de África, materializado en Kenia, puede ofrecerte. ¿Te vienes?

You don't have permission to register