Top
Image Alt

Quiénes somos

Kasinde, un sueño hecho realidad

Somos Sergio y María.
Somos viajeros.
Llevamos muchos años viajando en búsqueda de libertad, aventura y experiencias de vida. Y, ahora, ponemos a tu disposición nuestra pasión y nuestro conocimiento acerca de Kenia, el país que nos transformó para que, juntos, creemos el mejor viaje posible. TU VIAJE.

María y Sergio

Un proyecto de viajeros, para viajeros

Kasinde es un proyecto de viajeros para viajeros.
Viajeros que buscan experiencias vitales.
Viajeros que tienen el sueño de viajar a Kenia, el mismo que un día tuvimos nosotros.

Para ello, queremos conocerte, escucharte, saber cuáles son tus inquietudes, tus intereses, qué te emociona y qué te mueve a la hora de viajar. Trazaremos el camino juntos. Te contaremos todo lo que sabemos sobre Kenia. Nuestros aprendizajes y experiencias a lo largo y ancho de este país nos ayudarán a guiarte. Teniendo en cuenta cuál es tu manera de entender el viaje, tus prioridades y, por supuesto, tiempo y presupuesto.

En KASINDE tienen cabida todo tipo de formas de viajar, desde los espíritus más aventureros que no disponen de tiempo en casa para organizar un viaje de estas características, hasta los que viajan en modo ‘low cost’ y buscan un safari económico, los que pueden invertir muchos días o los que, por el contrario, van con el tiempo justo. Por primera vez, todo es posible. Tú eliges tu propia aventura. Es tan sólo cuestión de conocer, priorizar y organizar. Y, para eso, estamos nosotros.

Sabemos, que para muchos viajeros dar el paso de viajar a África es un paso importante. Por ello, cada viaje que organizamos junto a nuestros viajeros, es una apasionante aventura para nosotros. Una aventura diferente. Ya que, para nosotros, hay tantos viajes, como viajeros.

Porque nunca has estado en África y te gustaría que alguien que lo ha vivido y que lo lleva en el corazón, comparta todo lo que sabe contigo.
Porque, no sólo buscas un viaje. Buscas una experiencia vital, que te deje tocado el alma.

Por todo esto, y dirigido a todos aquéllos que quieren que cada momento sume, y que cada viaje marque un antes y un después, nace KASINDE.

Bienvenidos a KASINDE, el viaje que te transformará.

Pero…¿Por qué ‘Kasinde’?

KASINDE es una de las personas que transformó nuestras vidas hace ya 6 años en Kabarnet, el Valle del Rift, en Kenia, el lugar dónde todo empezó a para nosotros. 
KASINDE es el nombre de uno de los niños que se cruzaron entonces en nuestro camino. Representa nuestro respeto por la tradición y cultura africana. Representa el cariño recibido por su gente. Los aprendizajes obtenidos. El sentimiento de paz adquirido. Las ganas de más. KASINDE… y todos los demás fueron sólo el principio de algo que ya no tiene marcha atrás. De algo que un día fue un sueño y, hoy, es una realidad.

You don't have permission to register