Top
Image Alt

¿Por qué nosotros?

Son muchas las razones…

KASINDE es un proyecto viajero que nace fruto de la experiencia, sensaciones y aprendizajes vividas por dos viajeros, Sergio y María. Por dos apasionados de África y, en concreto de Kenia. Por dos personas que un día tuvieron un sueño y, hoy, es una realidad.

PORQUE SOMOS VIAJEROS.

Llevamos más de 10 años viajando a distintos lugares del mundo. Viviendo todo tipo de experiencias, aventuras y anécdotas que nos han convertido en quiénes somos hoy en día. Y, si algo tenemos claro, es que no importa en qué lugar del mundo estemos. Todo nos lleva hasta Kenia. País que pisamos por primera vez hace cinco años.
Un día, tuvimos el mismo sueño que tú de viajar a África.
También, las mismas inquietudes que tú. Las mismas dudas. Hemos estado dónde tú vas a estar. Hemos vivido lo que tú vas a vivir. Eso es lo que nos permite entenderte, aconsejarte, guiarte y ayudarte a crear un auténtico viaje.
El viaje que te transformará.

PORQUE CREAMOS EXPERIENCIAS VITALES.

Cada día más, los viajeros buscamos un sentido a cada viaje que hacemos, a cada lugar que visitamos. No nos conformamos con ver lugares maravillosos o paisajes espectaculares. Queremos que cada viaje sume. Que sea diferente. Que forme parte de nuestra historia. Y nosotros, vamos a trabajar para que este viaje sea una experiencia vital para ti. Como lo fue para nosotros nuestro primer viaje a Kenia. Siempre decimos que, para conocer Kenia, hay que bajarse del coche. Y, por ello, más allá de que vivas la impresionante experiencia de los safaris africanos, te propondremos otras experiencias de conexión con la naturaleza, con la cultura y con la vida local.

PORQUE NOS MUEVE LA BÚSQUEDA DE AVENTURA.

Compartimos con nuestros viajeros la forma de viajar con la máxima libertad y flexibilidad posible. Nos gusta salir de los circuitos habituales y proponerte la mejor manera de hacerlo. Porque, una vez te atreves a hacerlo por primera vez, luego lo buscarás siempre. Para que entres en contacto con las personas. Con las comunidades. Para que sientas de verdad el contraste. Te damos la oportunidad de que convivas con ellos, de que conozcas su realidad. Te acogerán con los brazos abiertos y de corazón. Crearás lazos que no olvidarás jamás. Por eso, no creamos viajes encorsetados ni cerrados. Huimos de los ’shows’ preparados para los turistas que no responden a la realidad de la vida en Kenia. Y, tenemos una buena noticia. No hay imposibles con nosotros. Si se puede hacer lo que quieres, te aseguramos que se hará. Haremos lo posible por aconsejarte y recomendarte cómo realizar todo lo que está en tu mente de la manera más auténtica. Sí, te ayudamos a organizarlo. Pero el dueño del viaje eres absolutamente tú.

PORQUE SOMOS HONESTOS Y TRANSPARENTES.

La experiencia nos dice que uno no sabe ni por dónde empezar cuando te decides a viajar a África por primera vez y, más en concreto a Kenia. Numerosos viajeros nos han preguntado cómo afrontar la preparación de este viaje, ya que parece que para viajar a Kenia sólo se puede hacer de manera encorsetada, en safaris cerrados y muchas veces, prohibitivos. Sin embargo, es posible realizar un completo viaje a Kenia que incluya una parte de safari de manera económica y haciendo que tú puedas tomar muchas de las decisiones importantes del viaje. Ya que nosotros compartiremos contigo todo lo que sabemos sobre Kenia para que, con toda la información, puedas decidir y, juntos, creemos tu viaje.

PORQUE SABEMOS CÓMO ORGANIZAR SAFARIS ECONÓMICOS.

Queremos que, al igual que lo descubrimos nosotros hace años cuando viajamos por libre la primera vez a Kenia, veas que este viaje puede encajar en tu presupuesto si nos dejas guiarte en cómo optimizar tus días y tu presupuesto allí. Sabemos por experiencia que un viaje a Kenia no tiene por qué ser ‘once in a lifetime’. Este puede ser el primero de muchos otros. Nosotros, ¡ya llevamos cinco!

PORQUE VAMOS A ESTAR CONTIGO EN TODO EL PROCESO DE ORGANIZACIÓN DEL VIAJE.

Pensamos, de corazón, que no hay dos viajes iguales. Que hay tantos viajes como viajeros. Por eso, hablaremos. Nos veremos. Nos escribiremos. Queremos conocerte todo lo que sea posible para poder proponerte el viaje que mejor encaje contigo y tu manera de viajar.

You don't have permission to register