Top
Image Alt

Kasinde

Viajar en 2022

5 razones por las que viajar en el próximo mes a Kenia,Tanzania o Uganda

Marzo 2021. Ahora, es el momento!

De unas semanas a esta parte, observamos que ha crecido el interés y las ganas por empezar a planificar el soñado viaje a África en 2022. Una idea que ronda la cabeza de muchas personas que viajan a las que se suma un factor definitivo: ¡vacaciones pendientes de 2022! Y, si algo hemos aprendido con lo que hemos vivido es que a veces, si es lo que nos pide el cuerpo y en este momento vital podemos hacerlo, ¡hagámoslo! Hoy sabemos que se puede viajar de manera segura a Kenia, Tanzania y Uganda y, además, os vamos a dar 5 muy buenas razones para ello.

1️⃣  ¡Es posible viajar a Kenia, Tanzania y Uganda! Se puede entrar a los tres países presentando PCR negativa y realizando una serie de trámites sencillos que conocemos de primera mano. Dos de nuestros viajeros acaban de regresar de Kenia y, por ello, tenemos bien recientes los trámites, registros y necesidades específicas. Te vamos a ir acompañando en el proceso! Además, una muy buena noticia es que el Gobierno de España no considera a ninguno de los tres países como países de riesgo de COVID19. Y, esto, facilita los trámites de regreso a casa.

 

2️⃣  Vais a disfrutar de la naturaleza, los alojamientos o la playa de una manera especial y auténtica! Sin grandes grupos de viajeros en los campamentos, o numerosos vehículos en búsqueda de leopardos en las riberas del río! Viviréis la experiencia de una manera muy pura y auténtica ya que, aunque poco a poco se está volviendo a viajar a África, aún se está arrancando y encontraréis menos personas que viajan respecto al año pasado. ¡Tú puedes ser una de ellas!

3️⃣  ¡Los precios!
🔅 Por un lado, de los alojamientos ‘confort’. Para tratar de ser competitivos están bajando sus tarifas hasta finales de Marzo de manera que, por un presupuesto equiparable al de nuestro Modo Aventura, en algunos lugares vas a poder alojarte en campamentos espectaculares!

🔅 Algunos Parques y Reservas han bajado las tarifas de entrada a la mitad: es el caso de Amboseli o Nakuru en Kenia, por ejemplo. Y esto, por supuesto, influye directamente en el presupuesto final.

🔅 ¡Permiso de los gorilas en Uganda! Hasta el 31 de Marzo, ha bajado de 700$ a 400$. El Gobierno de Uganda decidió hacer este histórico descuento como una estrategia para incentivar el turismo. Así que, si tenías en mente vivir esta experiencia… ¡no te lo pienses! Ahora, ¡es el momento!

🔅 Nosotros trabajamos con nuestros proveedores en dólares y, actualmente, el cambio es absolutamente ventajoso para el euro, lo que hace que los precios sean más económicos para los viajeros procedentes de España. Esto significa que, a día de hoy, el precio total del viaje será en torno a un 15% más barato que el año pasado en estas fechas, sólo por el estado actual del cambio.

 

4️⃣  Hay conciencia y responsabilidad en los tres países para proporcionar una experiencia segura, siguiendo normativas que los Gobiernos han puesto en marcha con motivo del COVID19. Son los primeros interesados en garantizar un turismo seguro y avanzar en la recuperación de uno de sus principales motores de ingresos. Además, para la tranquilidad de la persona que viaja, se trata de un viaje en el que se pasa la mayor parte del tiempo ‘al aire libre’ en plena conexión con la naturaleza, en una especie de ‘burbuja’ en el grupo en el que se viaja.

5️⃣  Los equipos locales os esperan con los brazos abiertos, ¡más que nunca! Deseando recuperar el tiempo perdido. Han pasado un año tremendamente complicado y cada viajero nuevo que reciben es para ellos un pequeño halo de esperanza, motivación e ilusión.

Y, sobre todo, ¡porque te lo mereces!
¡Te esperamos!

¿Viajarás en 2022? ¡Es el momento!

 

You don't have permission to register