Top
Image Alt

¿Qué hacer en Kenia y Tanzania?

Karibu Sana, ¡Bienvenido a Kenia y a Tanzania!

África, Kenia, Tanzania…
Cuántas veces hemos escuchado decir ‘Viajar a África es mi sueño’.

Para cualquier amante de la naturaleza y de los contrastes, tanto Kenia como Tanzania son dos lugares que no deja indiferente. ‘Memorias de África’, ‘El Rey León’ y tantos y tantos documentales que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida les sitúan en nuestro imaginario de la manera más exótica, salvaje e idílica posible.

Y aún así, cuando viajas allí, la realidad supera con creces la ficción.
Descubres en primera persona el África más salvaje. Auténtico. El de los animales en libertad. El de los rojos atardeceres. El  de la riqueza de ecosistemas, que en tan solo unos kilómetros pasa de la mítica sabana, a lagos alcalinos y lagos de agua dulce, a la gran falla que forma el valle del Rift y que amenaza con dividir el continente africano en dos, a selvas tropicales, a playas de arena blanca y agua cristalina, a verdes plantaciones de té, a caminos de tierra…. El que grita ‘Karibu Sana’ (‘Bienvenido’ en swahili) a voz en grito. El  más ancestral, lleno de tribus, lenguas y tradiciones milenarias. El histórico, con tanto por contar y regalar a los viajeros. El más puro. El de las zonas menos explotadas, que sale a recibirte con su sonrisa más franca y con un cariñoso abrazo. El África de los niños. Los que se divierten jugando contigo. Los que te enseñan palabras en swahili a cambio de otras tantas en inglés. El África de las grandes mujeres africanas. Las que mantienen toda una familia. Las que trabajan de sol a sol y cada vez más, se preocupan por la educación de sus hijos.

Cada día puede ser diferente.
Cada día es una aventura.

Una aventura, que tu mismo puedes elegir.

Te invitamos a conocer todo lo que que el sueño de África, materializado en Kenia y Tanzania, puede ofrecerte. ¿Te vienes?

Masai Kasinde
You don't have permission to register